“Durante años batallamos con firmas de abogados que únicamente lucraban con nuestra situación. El hecho de que el despacho OCC Asociados haya tomado nuestro caso penal y familiar es lo mejor que nos pudo pasar. Desde un inicio mostraron su compromiso y profesionalismo, planearon y propusieron diferentes estrategias, nos permitieron decidir cuál ejecutar y siempre estuvieron preparados para responder de manera acertada ante cualquier posible resultado.
Durante todo el proceso estuvimos acompañados por los abogados de OCC Asociados. Al final, obtuvimos los resultados que deseábamos, resultados que en otros despachos incluso nos dijeron que eran imposibles de obtener. No hay dinero que pague lo que esta firma hizo por nuestra familia, no recomendaría a ningún otro, puedo asegurar que son los mejores.”
Licenciada en Nutriología Andrea Nayeli Martínez Ocampo
“A todos los integrantes del despacho OCC Asociados:
Me permito reconocer su trabajo jurídico y expresar mi más sincera gratitud y reconocimiento a su trabajo. Reconozco que cada estrategia que me han planteado a lo largo de este tiempo, ha dado los resultados deseados; si bien mi caso es muy extraño y complicado jurídicamente por todo el entorno social existente en el país y el abuso de personas que utilizan el sistema judicial para un beneficio personal, no ha sido imposible poder dar los resultados favorables.
Recuerdo muy bien la fecha cuando llegué con ustedes a sus oficinas, desde el primer momento me expusieron la realidad de mi caso sin generarme expectativas que no eran viables, así como la total vulnerabilidad en la que me encontraba en aquel momento.
Sinceramente, les agradezco su ética profesional, profesionalismo, y vastos conocimientos legales para implementar estrategias jurídicas adecuadas; sin la conjugación de estos perfiles profesionales, quizá hoy en día mi historia sería otra.
Si bien ustedes no están dentro de la disciplina médica, ¡sí son como médicos! Me han dado la tranquilidad y la paz que se merece cualquier ser humano cuando se trata de un caso injusto.”
JCGE. Empresario