Acerca de nosotros

Historia y filosofía de OCC Asociados

Somos una firma fundada por el destacado abogado Octavio Cruz Cisneros, licenciado en Derecho, especialista en Derecho de Amparo, egresado de la Universidad Panamericana, quien cuenta con más de catorce años de experiencia en el litigio penal.

En OCC Asociados nos enorgullecemos de ser una firma que combina la profundidad de la experiencia jurídica con una visión innovadora y estratégica del derecho.

Somos un equipo de abogados altamente calificados y diversificados en varias ramas del derecho, nos dedicamos a ofrecer soluciones jurídicas que no solo resuelven los casos hoy, sino que previenen los conflictos del mañana.

Nuestra misión es proporcionar seguridad jurídica y paz mental a nuestros clientes, atendiendo cada caso con un compromiso inquebrantable hacia la excelencia y la ética profesional.

Además, es destacable que esta firma proporciona sus servicios en todo el territorio mexicano, abarcando tanto los ámbitos del fuero común como el federal. Esto es posible gracias a la disposición de nuestros colaboradores para trasladarse a cualquier parte del país, aunado a que contamos con asociados en cada una de las Entidades Federativas.

Principios

Compromiso

El compromiso es uno de los principios que nos rige, brindando a nuestros clientes la certeza de que honramos nuestra palabra, ya que conocemos las trascendencia de los asuntos que nos confían y las obligaciones que éstos conllevan, explotando nuestras capacidades para llegar a un resultado favorecedor.

Dedicación

La dedicación es un principio que nos destaca, pues asumimos nuestras responsabilidades y perseveramos hasta lograr los objetivos planteados, invirtiendo el tiempo, esfuerzo y energía para preservar la tranquilidad de nuestros clientes.

Excelencia

Somos una firma que busca la excelencia en cada uno de los casos que nos encomiendan, pues comprendemos la importancia de los asuntos que depositan en nuestras manos, así como la confianza con la que nos honran nuestros clientes, lo cual nos obliga a estar actualizados para ofrecer un servicio jurídico de calidad.